Translate

martes, 14 de junio de 2011

Zarpazo a la Sala de lo Constitucional, al pueblo y a la democracia por medio del Decreto # 743

Esta ultima jugada legislativa, efectuada por los diputados de los partidos políticos de derecha en su afán por detener las nuevas resoluciones que han sido novedosas al cambiar la forma de votación del pueblo salvadoreño.  Promulgan este decreto relámpago y firmado a sorpresa del publico atento por el presidente Funes Cartagena.

La pensada de la partidocracia, amarrar por un tiempo limitado la votación de la Sala de lo Constitucional, cuete que salió soplado al ser revertido el decreto 743, por otra resolución de la sala, declarándolo inaplicable.

La democracia salvadoreña esta salvada por el momento por la inaplicabilidad del decreto pero siempre esta amenazada por decisiones legislativas como hemos podido presenciar en estos últimos días por la partidocracia, quienes no quieren morir y aceptar que el pueblo quiere a gritos pelados, votar por diputados que mas represente sus intereses.

Bravo por esa resolución, poniendo en neutro el impulso de la legislacion partidocratica y salvando al pueblo de continuar siendo gobernados por los pensamientos de unos cuantos políticos que dañan a la clase fundamental salvadoreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario