Translate

miércoles, 6 de mayo de 2020

De lo callado a lo trompudo


Como novedad pasamos de la era del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional a la era de Nuevas Ideas, el primero de Junio 2019.  Durante la última administración pública del FMLN, su presidente Salvador Sánchez Ceren, fue un presidente que se identificó porque nunca apareció en actos públicos o conferencias de prensas, en resumidas cuentas sus apariciones fueron contadas con los dedos de las manos por sus constantes metidas de pata y opto por callar.

A la fecha de hoy, hemos experimentado las peculiares destrezas electrónicas de nuestro presidente Nayib Bukele, en sus apariciones personales, donde lo peculiar es tomarse unas Selfies y publicarlas en las redes sociales para que todos sus seguidores, den un like y demostrar que es un influyente personaje en ellas y pasar a ser catalogado como EL PRESIDENTE MAS COOL DE AMERICALATINA.

Da la casualidad que una cosa es la imagen de las Selfies y otra cosa es cuando comienza con sus gestos y articular en sus apariciones en los escenarios públicos o en las cadenas nacionales de radio y televisión, su imagen personal muy bien cuidada, se cae porque parafrasea lo dicho o modula falsedades. En pocas palabras es un trompudo.

En muchos casos genera burlas en forma de MEMES y en otros casos gobiernos amigos demandan explicaciones por extra delimitarse en sus palabras dictadas.  Total que continuamos en esta senda democrática que iniciamos hace 28, años con presidentes peculiares en su manera de ser, haciendo chistes y memes diarios del acontecer nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario